RHINO

accesorios

Nuestros accesorios se distribuyen en las principales cadenas de neumaticos, brindando la confianza y seguridad a la que nuestros clientes estan acostumbrados.

Respaldando nuestro amplio stock con seriedad y servicio, ofrecemos distinta variedad de accesorios para el rubro.

EMBELLECEDORES

Los embellecedores RHINO le da una terminación estética a sus ruedas. Además, las tapas de cierre protegen a tuercas y bulones del óxido y el daño. Son fáciles de instalar y reutilizables.

embellecedores de tuercas

PROTECTORES

Tapas de recubrimiento para tuercas y bulones, protege sus pernos y bulones del óxido y del desgaste. Con los capuchones para ruedas, las dispositivos antirrobo RHINO LOCK serán imperceptibles, ningún ladrón sabrá que sus neumáticos están protegidos.

protectores de tuercas

VALVULAS PARA NEUMÁTICOS

Las válvulas de alta calidad y precisión cuentan con un mecanismo fundamental para sellar y enroscan perfectamente en la cámara interior. Los cuerpos de las válvulas se encuentran disponibles en longitudes cortas y largas de metal o caucho, dependiendo del tipo de neumático y presión que este maneje.

valvulas para neumaticos

ANTIRROBO PARA RUEDA DE AUXILIO

El dispositivo de seguridad para ruedas de auxilio RHINO LOCK, es facil instalación. No requiere tener conocimientos de mecánica ni requiere de hacer reformas en la carrocería del vehículo. Este soporte personalizado va tomado del chasis en sujeciones originales Una vez colocado dicho anclaje, se sube la cubierta auxiliar y cuando llega a su tope, queda saliente la rosca del vástago. Luego se inserta la tuerca de seguridad la cual es removible únicamente con su llave codificada.

seguro de tuercas
 
to top