Una cerradura de diseño único que cuenta con giro libre de 360° para una seguridad inigualable. Este cerrojo robusto de acero, girará de forma libre cuando se trate de sujetarlo con cualquier herramienta, protegiendo su neumático auxiliar contra cualquier intento de robo.
Todos los kits antirrobo cuentan con doble llave, en el caso de extravío cuenta con uno de reposición. Con más de 1000 distintas combinaciones de llaves, el antirrobo RHINO LOCK promete ser uno de los más seguros del mercado.
Cada uno de los kits cuenta con capuchones de goma de protección. Un capuchón de goma pasante, que además de proteger la cerradura, ayuda a un mejor asiento de la misma en el neumático auxiliar evitando rayones. Y un capuchón de goma ciego, que sella la cerradura evitando el ingreso de polvo y agua.
Cada kit viene provisto de un soporte de fijación personalizado que compatibiliza con cada vehículo, sin necesidad de modificación del mismo. Una tuerca se ajuste con perno prisionero de inmovilización y herramientas para su colocación.
Etiqueta de para una mejor identificación de cada modelo con acceso a instructivo de colocación mediante escaneo de código QR.