RHINO

Antirrobo de neumático auxiliar de máxima seguridad

TRABA DE SITEMA GIRATORIO

Una cerradura de diseño único que cuenta con giro libre de 360° para una seguridad inigualable. Este cerrojo robusto de acero, girará de forma libre cuando se trate de sujetarlo con cualquier herramienta, protegiendo su neumático auxiliar contra cualquier intento de robo.

embellecedores de tuercas

PAR DE LLAVES CROSS

Todos los kits antirrobo cuentan con doble llave, en el caso de extravío cuenta con uno de reposición. Con más de 1000 distintas combinaciones de llaves, el antirrobo RHINO LOCK promete ser uno de los más seguros del mercado.

llaves de auxilio

TAPA DE PROTECCIÓN PARA POLVO Y AGUA

Cada uno de los kits cuenta con capuchones de goma de protección. Un capuchón de goma pasante, que además de proteger la cerradura, ayuda a un mejor asiento de la misma en el neumático auxiliar evitando rayones. Y un capuchón de goma ciego, que sella la cerradura evitando el ingreso de polvo y agua.

tapa protectora

SOPORTE DE FIJACIÓN

Cada kit viene provisto de un soporte de fijación personalizado que compatibiliza con cada vehículo, sin necesidad de modificación del mismo. Una tuerca se ajuste con perno prisionero de inmovilización y herramientas para su colocación.

sistema de fijación
 

Instructivo de instalación

Etiqueta de para una mejor identificación de cada modelo con acceso a instructivo de colocación mediante escaneo de código QR.

codigo qr
to top