RHINO

seguridad de nuestros productos

Los pernos de fijación forjados en frío pueden alcanzar una resistencia de clase 10.9, y cuentan con un acabado de triple níquel cromado, haciéndolas más resistente a la corrosión que cualquier otra marca. Probados 100% de forma manual y visual.

CATALOGO

CABEZAL GIRATORIO 360°

Nuestro sistema de cabezal giratorio 360° está diseñado para una seguridad inigualable. La manga del cabezal girará de forma libre cuando trate de sujetarlo con cualquier herramienta, que no sea la llave de seguridad adecuada. Haciéndola imposible de extraer una vez colocada.

perno de seguridad

PATRON DE SEGURIDAD

El patrón códec de surco estrecho resiste la intrusión de herramientas o cualquier objeto extraño para la extracción de la tuerca. Únicamente extraíble con la llave de seguridad de una sola posición.

bulones de seguridad

DOBLE LLAVE CODIFICADA

Todos los kits antirrobo cuentan con doble llave, en el caso de extravío cuenta con uno de reposición. Nuestro sistema Dual-Hex permite una mayor cobertura de vehículos, coincidiendo con la llave de tuerca original del mismo.

bulones antirrobo

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Los productos RHINO LOCK son de excelencia, por eso desarrollamos un estuche único en el mercado que nos acompañe y nos represente. Estuche rígido de frente transparenté para una estética exhibición del producto. Clasificación e identificación de artículos por medio de etiquetas numéricas y cromáticas, donde se detallan las características técnicas y los modelos de vehículos a los cuales el artículo es aplicable.

bulones antirrobos
 

Roscas de alta presición

Tanto pernos como tuercas cuentan con roscas precisas para garantizar una perfecta sujeción, sin riesgos de deformar la rosca original del vehiculo.

pernos antirrobo
bulones antirrobos
to top