RHINO WHEEL LOCKS
Términos y Condiciones
Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Argentina
Tel. +54 911 4632 2536 · Ws +54 9 11 3520 0990
info@rhinolocks.com.ar · www.rhinolocks.com.ar
1. INTRODUCCIÓN
Rhino Locks SRL es responsable de los contenidos de la página web https://rhinolocks.com.ar/
conforme a las disposiciones legales.
La empresa ha elaborado todos los contenidos e informaciones
según su leal saber y entender. Sin embargo, no asume la responsabilidad por su integridad y exactitud, y recuerda que no pueden reemplazar un asesoramiento personalizado.
Rogamos tener en cuenta que los enlaces a páginas web de terceros no implican que Rhino Wheel Locks se identifique con los contenidos a los que se accede a través de dichos enlaces.
Rhino Wheel Locks se distancia expresamente de todos los contenidos de las páginas web de terceros, ya que no tiene ninguna influencia sobre los mismos.
No se puede exigir en base a estos contenidos que Rhino Wheel Locks asume responsabilidad alguna por los datos y las informaciones que figuran en ellos.
Rhino Locks SRL tampoco puede garantizar que dichos datos e informaciones sean correctos, completos ni actuales.
2. POLÍTICA DE PRECIOS
Se hace saber a los consumidores y usuarios de los productos de RHINO WHEEL LOCKS que la empresa no asume la responsabilidad por la variación en la lista de precios sugeridos. Los precios que usted pueda encontrar publicados en cualquier tipo de sitio web, ecommerce, red social o en comercios físicos pueden variar dependiendo del comercio que realiza la venta y de la ubicación geográfica del mismo.
Con el fin de generar una regulación en la ante dicha lista de precios sugeridos y en beneficio del consumidor final, es que Rhino Wheel Locks ofrece sus productos directamente al consumidor final en su ecommerce oficial.
3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestros productos cuentan con controles de calidad que garantizan la aptitud de su estado. En caso de observar algún desperfecto de fábrica, el mismo deberá ser notificado dentro de los 30 días de recibido dicho producto.
Podés hacerlo por mail a la siguiente dirección: info@rhinolocks.com.ar. Te responderemos por mail o telefónicamente cómo realizar el cambio del producto o la devolución del dinero (en el caso de no contar con stock de ese modelo en el momento).
4. MÉTODO DE ENVÍO
- ¿Llega el envío a mi domicilio?
Realizamos envíos a cualquier lugar de la República Argentina con servicio de entrega a domicilio o retiro en sucursal de Oca.
- ¿Cuál debe ser mi dirección de entrega?
Todas las entregas dentro del Territorio Nacional de la República Argentina se realizan a través de la empresa Oca. Tené en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar.
La dirección de entrega será la que indiques; puede coincidir o no con la dirección de facturación.
- ¿Cómo me entero el estado de mi envío?
Una vez que tu compra es confirmada, te enviaremos un mail indicándote que tu pedido ha sido despachado por Oca. En ese mail encontrarás el Nro de seguimiento de tu pedido.
- ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Podés consultar el estado de tu envío ingresando al siguiente link: http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/
- ¿Cuáles son los plazos y horarios de entrega?
Dependiendo del destino, los envíos se entregan entre 2 y 5 días hábiles desde que te informamos que tu compra ha sido despachada por Oca. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos y feriados nacionales.
- ¿Cómo son los envíos a domicilio y envíos a sucursal OCA?
Podés elegir recibir el producto en tu domicilio o pasar a retirarlo en la Sucursal Oca que vos elijas.
– Envío a domicilio: OCA realizará dos intentos de entrega en el domicilio informado, si no es posible realizar la entrega, podés pasar a retirar el paquete en la Sucursal de OCA más cercana donde permanecerá durante 5 días hábiles. Si no retiras tu envío, el mismo será devuelto a nosotros.
– Envíos a Sucursal OCA: el producto permanecerá en la sucursal durante 5 días para que pases a retirarlo, pasado este tiempo será devuelto a nosotros. OCA te enviará un aviso vía e-mal y SMS informado que el paquete está disponible en la sucursal.
- ¿Cómo son los costos de mi envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega elegido y la modalidad de envío (a domicilio/a sucursal) el cual se ingresa en el momento de realizar la compra.
- ¿Quién puede recibir mi compra?
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio con DNI.
- ¿Cómo hago una consulta directamente a OCA?
Si tenés consultas sobre tu envío podés contáctarte con Oca llamando al 0800-999-7700 o enviando tu consulta a través de su formulario de contacto: http://www.oca.com.ar/contacto/
- ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Podés consultar el estado de tu envío ingresando al siguiente link: http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/